divendres, 27 de maig del 2011

Si ell no ho publica, ho publico jo !

Avui m'ha arribat la revista Pedalier, n'estic subscrit des de fa ja bastants anys. Penso que és la millor revista de bicicleta de carretera i cicloturisme, en tots els aspectes que hi ha al mercat.

I quina ha estat la meva sorpresa, dons aquí la teniu: En Manel Méndez (Manolo Tusinu) pels amics, surt a la revista en un article d'en Jordi Escrihuela.

Per si de cas el protagonista no ho publica per modèstia, aquí teniu l'article-reportatge.

Felicitats Manel !!!!


5 comentaris:

Anònim ha dit...

Manolo es un crak, me hace gracia ver que han publicado la foto que le hice subiendo Pal.
Rafa.

CICLISMO NINJA ha dit...

Bueno, la culpa la tiene Manuel Le Parisien y el Jordi Escrihuela, y no, no lo voy a publicar porq estoy muy indignado con lo de la Plaça Catalunya y he ido esta tarde, estaba viniendo mucha-mucha gente, he hecho un cartel q decía PROHIBIDO PENSAR y lo he colgado allí. Rafa, si, esa foto me la hicistes subiendo col de Pal, qué buen recuerdo!!! Nada, ya le dije al Jordi Escrihuela q en el fondo yo era uno mas del montón pero por el blog y tal me dijeron. SE AGRADECE. UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS/AS.

DBG BICIS ha dit...

El Tusinu?
Efectivament un crak!

couto ha dit...

Y no saldrá otro igual, porque se cargaron el molde!!! Ja,ja,ja!!! Desde luego, es uno de los personajes más polifacéticos con los que me he topado.

Fran ha dit...

es muy timido el chico.